Re: [Linux] Unidad type back

'tape backup', supongo, es decir unidad de cinta.

Correcto.

Capacidad, precio, interface (IDE, SCSI, supongo que ni de broma será floppy)?

No mencione floppy en ningún momento, la unidad "Sony SDX 560V/R
80/160" es una unidad de cinta IDE que permite utilizar cartuchos de
cinta de 80 gb en forma nativa o 160 gb comprimidos.
La consulta era básicamente si alguien ha trabajado con esta unidad en
particular.

--
AGD