instalado y reinstalado kde en debian etch y... kcontrol vacío

Nunca me había pasado. Tenía una debian sid que había durado dos años, pero el último dist-upgrade me montó un pollo del que no conseguí salir. Instalé debian etch, por aquello de que sea más estable, ya que no podría resistir otro dist-upgrade como ese.

Ahora en kde, el centro de control (kcontrol) está vacío, lo que oís. Una ventana vacía. Probé a reinstalar kcontrol, y lo mismo. Desinstalé (con --purge) y reinstalé el kde entero, y lo mismo.

QUé ocurre? Qué se os ocurre?

Pepe