Re: hablando de chulerias

El Sábado, 11 de Noviembre de 2006 15:48, carlos escribió:
> Hola Amigos/Amigas.
> Ya que estamos todos entusiasmado con el tema de "chulerias"
> Pregunto,que programa "chulo" preferentemente en el modo X..o sino modo
> consola, me aconsejan para monitorear temperatura de disco HD,temperatura
> de micro,velocidad de cooler etc etc...?
> En mi zona ha comenzado a hacer calor " hoy 40º C".... y oigo a los
> cooller's que se aceleran bastante.......para poder ver la temp. del micro
> y revoluciones de cooller tengo que reiniciar,entrar en el BIOS y ahi
> recien me puedo enterar de los datos que deseo saber..
> [...]

A mí me sucede lo mismo, antes tenía una Foxconn 600MX y podía ver la
temperatura en el Ksysguard, pero cuando cambié a una Asus P4V8X-MX ese
módulo desapareció. El lmsensors me dice que no encuntra el sysfs (¿?).
/ Contigo no quiero tratos, pero con tu   \
\ hermano sí, que me paso buenos ratos.  /
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||