Re: hablando de chulerias

2006/11/11, carlos <karlosrin@gmail.com>:
Hola Amigos/Amigas.
Ya que estamos todos entusiasmado con el tema de "chulerias"
Pregunto,que programa "chulo" preferentemente en el modo X..o sino modo
consola, me aconsejan para monitorear temperatura de disco HD,temperatura de
micro,velocidad de cooler etc etc...?
En mi zona ha comenzado a hacer calor " hoy 40º C".... y oigo a los cooller's
que se aceleran bastante.......para poder ver la temp. del micro y
revoluciones de cooller tengo que reiniciar,entrar en el BIOS y ahi recien me
puedo enterar de los datos que deseo saber..
Estoy usando una distro basada en etch..
El Mother es una ASUS P5ND2-SLI ...
Desde ya muy agradecido por cualquier dato que puedan aportarme.
Carlos

Ya se habló de esa "chulería", lm-sensor y algún gdesklet o grekllm (o
como se diga eso)
--
"... may the source be with you..."