Un Panel de Control para Iptables y Squid ¿?

Hola Amigos :

Como sabran ahora el jefe quiere llevar las riendas de control de acceso y denegar acceso a ciertas PCs (Como por ejemplo el msn 1693 , paginas web , etc ) y el no quiere saber nada de consola y comandos , quiere una interefaz web (panel de control) buscando en Internet me encontre con MicroLinuxII pero veo que no es Opensource.
Que panel de control me recomendarian en este caso para Squid y Iptables (Los 2 en un mismo panel).
Grasias por su atencion