[OT] Connection timed out

Hola lista, tengo un problema. Estoy configurando unos servidores (http, ftp,
smtp, pop, etc.)

El problema está en la conexión, tengo los DNS en afraid.org y mi dominio
registrado en nic.ar apuntando a los DNS de afraid.org (obviamente). Tengo
amigos en Paraguay, cuando les pedí que visiten una página que se encuentra
en el servidor les dio un error de conexión "tiempo de espera agotado".

Algo parecido sucede en cuestiones de mail. envío un mensaje a través de Gmail
a una cuenta en mi dominio y nunca llega, luego de un día google me envía un
mensaje diciendo "connection timed out".

Si pongo como registro MX al servidor smtp de mi ISP sí se conecta, me resulta
extraño ya que tenemos el mismo segmento de IP (190.7.xxx.xxx).

Estoy detrás de un router, tengo los respectivos puerto abiertos (21, 80, 25,
etc.) los DNS apuntan a mi IP pública.

No encuentro nada en los logs (de los servidores y del router) que me diga que
alguien se haya conectado.

También probé conectandome desde alguien dentro del mismo rango de IPs, es
decir, alguien con mi mismo ISP, y sí se conectan. Lo que me hace sospechar
de mi ISP.

¿Alguien tiene un problema parecido? Acepto cualquier sugerencia, desde ya,
muchas gracias.

P/D: no es problema de los servidores.
/ La soledad es estar rodeado de gente y \
| pensar en quien falta.                 |
\ -- Urbe. Internauta.                   /
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||