Re: mta's

El Sábado, 11 de Noviembre de 2006 00:32, Felipe Tornvall N. escribió:

> quiero pedir disculpas antes por responder casi sin saber....
>
> en el momento que ricardo dice "porque" me puse a buscar realmente pq uso
> postfix y no exim.... y veo mas ventajas en cuanto integracion
> sistema+proteccion+uso de menos recursos en exim. de estar equivocado y ser
> postfix o qmail mejores mta..... favor avisar por aca....

Yo estoy configurando postfix en este momento, había probado el courier-mta y
me pareció bastante bueno también, además la configuración vía web es
realmente fácil y rápida y ya queda funcionando.
Otra de las ventajas es las utilidades como maildirmake o mkesmtpdcert.
Pero, como dice el mismo desarrollador del courier "no es fácil hacer cosas
complejas sin experiencia".
/ La belleza no mira, sólo es mirada.    \
| -- Albert Einstein. (1879-1955) Físico |
\ alemán.                                /
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||