RE: Conexion a mysql 4.0.24 desde otra PC fallida ¿?

De: Tuzk [mailto:malelemento@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 10 de Noviembre de 2006 12:04
Para: debian debian
Asunto: Re: Conexion a mysql 4.0.24 desde otra PC fallida ¿?

Hola Amigos :-) :
Grasias a un amigo de mi Pais pude solucionar mi problemita la solucion es
esta "Permisos" de database , tuve que entrar al servidor mysql y dar
permisos para la base de datos que queria utilizar, de este modo.

grant all privileges on mail.* to 'user'@IP  identified by 'mypass';

donde ip es la ip de la maquina que se va a conectar  y el user el usuario

eso es todo amigos . espero que les sirva de algo a los nuevos ,
Grasias a todos y hasta el siguiente problemita .
saludos

por favor sigue las normas de la lista, no escribas en html, y no hagas top
posting.

Ahora si  quieres que el luser se conecte desde cualquier host puedes
colocar:

grant all privileges on mail.* to 'user'@%  identified by 'mypass';