Re: Retirar tarea en cron

On 11/10/06, Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es> wrote:
El vie, 10-11-2006 a las 12:43 -0500, mailproc@gmail.com escribió:
> Hola a todos
>
> Recientemente he desintalado una versión de Zimbra en mi Debian etch
> con muchos inconvenientes que parecen originados por los paquete debs
> que proporcionan en su sitio web.
>
> Pero al parecer no se han retidado varios componentes (librerias y
> ejecutables) y además ha dejado el cron con una tarea muy molestosa
> que se ejecuta cada minuto y origina muchos logs y correos
> innecesarios.

has probado a borrar los paquetes deb , con dpkg --purge XXX?

Así es:

dpkg --remove y dpkg --purge

Zimbra es un webmail muy atractivo pero el software por el cual
depende esta muy mal integrado, no entiendo por que depende de un
postfix o spamassassin independiente, si en las distribuciones ya
vienen estos paquetes y estan sujetas a constantes actualizaciones
mejor elaboradas.