[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: X van extrañamente lentas



BAZOFIA1@terra.es wrote:
Hola a todos!

Resulta que he estado actualizando algunos paquetes, y entre ellos se han actualizado los correspondientes paquetes de las X (xlibs, xserver- xorg, etc.). El caso es que ahora cuando hago scroll o muevo una ventana va como a saltos, tarda un montón en redibujarse la pantalla. Algo así como si estuviese tratando de ejecutar aplicaciones de entorno gráfico con un pentium 100, o incluso peor.

El caso es que, el equipo es potente, y aunque no tiene tarjeta aceleradora, debería funcionar bien pues no se trata de aplicaciones 3D sino las propias ventanas del escritorio.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
He mirado y remirado la configuracion de las X, las he reinstalado varias veces y nada.

¿Puede ser por culpa de prelink?, lo tenía instalado, pero lo desinstalé con apt-get remove ¿Tenía que haber hecho algo más antes de eliminarlo?

Gracias de antemano. De veras que necesito la ayuda, pues tal y como está ahora mismo el pc es inviable usar el entorno gráfico!.
jEsuSdA 8)


Prueba el correo Terra ( http://www.terra.es/correo ); Seguro, rápido, fiable.


hola

revisa la configuración del xfree86 o el xorg y mira que tarjeta gráfica tienes, si es vesa trata de cambiarla a la que tengas. para saber cual es echa mano de un lspci -v

comenta y suerte



Reply to: