Re: PXES en debian

El Tue, 07 Nov 2006 23:19:29 +0100
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> escribió:

> Tenia funcionando PXES sobre un servidor debian con arranque de
> imágenes en disquete, como iva muy bien me compraron 50 tarjetas
> dlink 100050 con arranque en rom, su driver es el mii pero no
> funciona con las imagenes del pxes, me meti en la pagina de pxes para
> ver si habia alguna versión nueva y encontre la 1.1 pero ahora es de
> una empresa llamada 2X y, aunque dan versión para linux solo se
> instala en redhat o suse. Es realmente una chapuza hecha para tontos,
> en la instalación del rpm ejecuta unos procesos que configuran el
> [...]

Te diría que vayas pensando en otras opciones (thinstation o
nomachine). Hace un par de meses, Diego Milano, el desarrollador de
pxes, contaba a los presentes que ya no trabajaba más para 2x dado que
estos habían decidido que las nuevas versiones dejen de ser libres.

Por esto, seguro que no harán nada en el camino de Debian, aunque sí en
el de Suse o RHE.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646