Re: Controlar velocidad de habla de festival

On Mon, Nov 06, 2006 at 05:15:17PM -0800, Consultores Agropecuarios wrote:

> Hola, yo tengo especial interes en un programa que grabe la voz y que
> inmediatamente lo escriba en pantalla, por supuesto con Linux.
>
> Sabes algo acerca de eso?

Pregunté justamente esto en la lista hará hace menos de un mes. No
obstante, no obtuve respuestas.
De mis búsquedas en google, rescaté el cvoicecontrol, q más q nada sirve para ejecutar en consola aplicaciones. No es q escribe lo q le dictas. Mi propósito era otro:
Que escriba en la consola cualquier cosa q le dictes, pero q no mande el enter, a menos q lo digas. No llega a servir de dictado ya q no trabaja con un diccionario ni nada por el estilo, tenes q vos editar cada cosa que queres q escriba, y hacer minimo 4 tomas de eso.

Estuve un rato viendo el código y el cambio no es del todo complicado.
El tema es que no logré tener una muy buena y veloz detección. Tal vez
porq no grabé y/o configuré bien las cosas. Si alguien lo prueba,
coméntenme cuales fueron sus resultados.

PD.: Encontré otro software tipo ese dragon q alguna vez probé en W$D$s,
pero son propietarios.
Saludos.
--
Andrés M.