Re: apache 2.2 con php5 [SOLUCIONADO]

Hola a todos nuevamente... ya encontre el problema y solucion:
El problema, es que no me genera el fichero /etc/php5/apache2/php.ini

La solucion ha pasado por copiarlo del que viene de ejemplo:
cp /usr/share/doc/php5/examples/php.ini-recommended /etc/php5/apache2/php.ini
/etc/init.d/apache2 restart

Ya funciona!!!

Saludos

--