Subject: Re: Webmail
Date: Mon, 06 Nov 2006 10:42:14 -0300
From: cronopio <cronopio@millicom.com.ar>
To: ricardoeureka@gmail.com

Realmente voy a montar uno nuevo, con mejoras visuales y algun "chiche".
El "viejo" lo voy a dejar hasta que su uso sea minimo.

Para los que puntualizaron antes, si voy a trabajar con protocolo IMAP y
al uebimiau lo he probado con IMAP y me funciono perfecto, pero como dijo
Carlos Soto no tiene diccionario.

Hay algun doc completito de montar Horde en sarge?

- -> AFAIK, no, pero el sitio de horde tiene excelente y completa
documentacion.

Gracias a todos!

dANY!

En 06/11/2006 10:13:56, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> Hola, bienvenido a la lista.
> Horde puede resolver perfectamente los requerimientos que buscas y da
> buenos resultados. Recomendado.
>
> Concretamente....que deseas consultar? Una pregunta que quizas nos
> oriente: porque deseas renovar el "viejo" webmail?

> --
> Ricardo A.Frydman
> Administrador de Sistemas Unix
> http://eureka-linux.com.ar