Re: Webmail

cronopio@millicom.com.ar wrote:
Bueno, mi consulta es en la experiencia de ustedes. Soy un webmaster de una pequeña isp y estoy en tratativa de renovar un viejo webmail que no lo desarrolle yo. La idea es de crear uno nuevo que tenga lo mas posible, desde una libreta de direcciones hasta un diccionario. Estuve probando algunos, pero me gustaria saber sus experiencias.

El de hoy esta en SquirrelMail, estuve probando con el Open y horde.-

Por lo anterior puedo asumir que se trata de correo IMAP, sin crear controversia entre si es mejor IMAP o POP este es uno de tus requerimientos principales.

Aunque no está en debian te recomiendo probar con uebimiau www.uebimiau.org que es GPL y a mi me ha funcionado bastante bien, tiene libreta de direcciones pero no un diccionario y funciona muy bien con buzones POP. Por cierto, no hay paquete disponible en debian.