Re: [OT] No tiene que ver con debian pero...

2006/11/4, GerMaN <karozo86@gmail.com>:
El Sábado, 4 de Noviembre de 2006 14:28, Ariel Nardelli escribió:
> Hola!
> Se perfectamente que este mensaje esta fuera de lugar porque nada tiene
> que ver con debian pero si con linux y el software libre.
> No se que repercuciones traera en el fututo pero hoy salio una noticia
> en el diario infobae de argentina que a mi personalmente me da mala
> espina, porque sabemos que en donde microsoft mete el ojo se termina
> jodiendo todo.
> En fin, no creo que sea la lista para opinar ni hacer un debate al
> respecto, pero a titulo informativo creo que esta noticia va a interesar
> [...]
Si salió en infobae es mentira, ese diario es basura, es el amarillismo en su
máxima expresión (soy argentino).
Comienzo a leer y veo "el software gratuito linux trabaje con el Windows"
(esto no es el ejemplo de sensacionalismo, pero el que redacto la noticia se
merece un aplauso por esa línea)
Yo buscaría otra fuente para leer bien de que se trata el acuerdo (que si
existe, eso es cierto).
También vi en meneame una noticia acerca de una supuesta violación de la GPL
por parte de Novell y Microsoft relacionada a este acuerdo, solo que no tuve
tiempo de leerla, a ver si alguien hecha luz al tema.
SaluT.

http://www.nytimes.com/2006/11/03/business/03soft.html?ex=1163221200&en=d4fb3a0a5a8877ae&ei=5070&emc=eta1