Re: Sin X, nvidia 6600GT

El sáb, 04-11-2006 a las 11:21 +0100, Egoitz Martinez escribió:
> Buenas,soy nuevo en este mundo de debian.Tras hacer un curso de redes
> en
> linux,e aprendido a montar un servidor,asiq algo de soltura en linux
> ya
> tengo.El problema que tengo no es con ningun servidor,sino con las
> x-window.Tengo una nvidia 6600GT y cuando instalo las "X" me salen
> todo
> rayitas y no veo nada.Algien me puede recomendar que paquete/s me
> tengo q
> descargar??o que es lo q tengo q hacer??enga pues gracias ;).

    Tienes que instalar los drivers de Nvidia para tu tarjeta, hay mucha
documentación en Google al respecto. Se pueden instalar los drivers que
están en Debian o los propietarios de Nvidia.

    Echa un vistazo a [1] y/o similares, que seguro que consigues
hacerla funcionar.

[1] http://www.google.es/search?hl=es&q=nvidia+6600GT+debian
+apt-get&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

--