Distancias en imágenes ¿[OT]?

	Hola lista.

	Me preguntaba si conocéis algún programa o plugin para medir
	distancias en una imagen. El requisito es medir distancias en
	una imagen que es un segmento. En el segmento hay trozos
	diferenciados por tonos, y hay que medir el ancho de cada tono.
	Si lo hiciera automático sería perfecto pero me valdría con que
	me diera la medida de donde yo fuera pinchando con el ratón.
	Sabéis de algo así para The Gimp o algún otro.

	Saludos y gracias.

						Diego Bote

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es