Script para eliminar

Hola listeros, tengo una servidor de correo que esta almacenando cualquier cantidad de logs (info y syslog) en el var lo que me produce que deje de funcionar hasta que le doy un poco mas a este espacio ... bueno la cosa es que he tratado de configurar el syslog de varias manera pero resulta que me sigue arrojando los mismos logs y la misma cantidad con lo que me dura sólo un poco más de lo habitual. Adicionalmente, tengo algunos usuarios que están mal acostumbrados que no eliminan la basura cuando botan algo al correo, bueno la idea que tengo es hacer un script para que me localice los directorios Trash por ejemplo y elimine el contenio .. alguien tiene una idea ????

salu2