Re: desplazamiento en contenido de ventanas lento

2006/10/30, cuc <escarbat@gmail.com>:
A Diumenge 29 Octubre 2006 19:39, Orutra Sero va escriure:
>    Hola lista!! siento si el asunto de mi problema es confuso pero no
> sabia expresarlo mejor. no soy muy experto en debian que digamos y no
> veo por donde cogerlo :-( Pero la cuestion es que desde hace unos dias
> tengo instalada (por netinst) una Etch (kernel 2.6.17-2-486) en mi pc
> de sobremesa...
>
>    Todo parecia funcionar a la perfeccion pero pronto me di cuenta de
> que cuando "subo" o "bajo" el ascensor de una ventana para ver su
> contenido se produce una especie de "actualizacion" del contenido. es
> [...]

Yo diria que estás utilizando el driver vesa en vez del nv o el propietario
nvidia.

A mi hace unos dias que mi nvidia 7600 se niega a utilizar el driver nv y al
ponerlo como vesa me pasa exactamente lo que tu comentas. Ayer mismo
configure el driver propietario y me va de lujo, lo que no entiendo es porque
no pilla el nv, que al ponerlo, el monitor me da un out of range y diria que
la configuracion del vsync y hsync estan bien, pues asin funcionaba antes, y
de hecho funciona asi con el vesa y el nvidia. Si alguien sabe a que puede
ser debido o es un bug conocido/por conocer, que comente.

Au, mucha suerte!

cuc

  El problema parece estar solucionado. Simplemente he repasado
concienzudamente la configuracion con un "#dpkg-reconfigure
xserver-xorg", me he asegurado de seleccionar los drivers nv, de
deshabilitar el framebuffer, que no se porque pero me cuelga los
arranques si lo habilito (...?), y esas cosillas, y el problema parece
haberse arreglado de repente.

  Gracias de todos modos por las ideas. igual si que tenia puesto los
vesa... no se... yo pensaba que tenia los nv pero todo puede ser.

saludos!!