Re: [OT] El eterno Debian - Ubuntu

Guimi escribe:
> Sin ánimo de generar un extenso hilo, me ha parecido muy interesante la
> opinión de La Petit Claudine (es solo una opinión, claro).
> Por si teneis dos minutos libres para leer:
> http://www.lapetiteclaudine.com/archives/009786.html

Quizá hay algo en lo que no se insiste lo suficiente, y es que la
experiencia como usuario de Debian y como usuario de Ubuntu son
prácticamente idénticas, y que las ventajas de Ubuntu tienen que ver
con un procedimiento más sencillo de instalación y menos proclive a
fallos, especialmente con hardware de última generación, y en el hecho
de que te devuelve de dicha instalación un "sistema completo". Pero,
claro, algunos preferimos uno menos completo e instalar sólo lo que
necesitamos.

De hecho, en lo que respecta a configurar repositorios, Debian es más
sencillo que todo eso del universe, multiverse...

Mis dos céntimos de euro.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus