Re: rsync no me lee /etc/rsyncd.secrets

Grasias Exel y Federico por sus consejos . Rebisando los log y los permisos pude hallar mi error eran los permisos de mi archivo de pass le dia (0700) y bueno eso fue todo . espero que todo esto sea de ayuda para aquellas personas que se encuentran en lo mismo . y como dice mi amigo Axell mucha paciencia, estuve con esto 12 horas seguidas y al siguiente dia mas relax funco. Grasias y cualquier duda cuentan conmigo .. Cambio y fuera-