Re: rsync no me lee /etc/rsyncd.secrets

> Hola Lista :
> Sigo  en este mismo error , no creo que sea la
> distro el problema (Debian)
> por mas que busco y busco mi error no lo hayo .
> Necesito de su ayuda ,no
> quiero tirar la toalla.
> El server no mq quiere leer el "/etc/rsyncd.secrets"
> Ayuda please.

> /etc/default/rsync.
> editar

> ejecuto

> ejecutarlo pero en linea de

> loque me acabas de
> leere mas

Cordial saludo.
1-rsync produce una archivo en /var/log
   llamado rsyncd.log o similar, revíselo por qué
   es una muy buena indicación de saber lo que pasa.
2- Espero haya configurado el archivo rsync
   que se encuentra en /etc/default.
   En el cual ha de indicarle dónde
   está el archivo de configuración
   llamado rsyncd.conf ó rsync.conf
   También donde se le indica
   si el rsync se arranca desde el
   init.d o sea que  RSYNC_ENABLE ha de ser igual
   a true.
3- Después de hacer éso ha de reiniciar el rsync,
   no tiene que hacer nada más.
   ./rsync restart
4- Me imagino que el archivo rsync.secrets tiene los
   permisos adecuados según rsync 0700.
5- Asumo que rsync.secrets está bien editado.
   usuario:clave.
6- Me imagino que  desde el computador
   que quiere hacer la copia de respaldo
   escribe bien el comando rsync para
   que acepte la clave.
7- Cómo en el mundo y en las cosas de la vida,
   todo se lleva un esfuerzo. Nada es gratis.
   Hay que tener la paciencia suficiente para
   aprender, para entender y para hacer que funcione.
   Ni si quiera con windows  se hacen las cosas
   sin conocer lo que se está haciendo.
8- Las respuestas a las dudas no siempre están
   en la primera y segunda página de google,
   probablemente y en la mayoría de los casos le
   muestra más de 10 páginas.
9- hay otros buscadores diferentes de google
   que también le pueden ayudar.
10- Asumo que posee debian sarge por lo que estas
   indicaciones están para él.
11- Por favor todavía exitimos personas
    que en algunos momentos leemos el correo desde
    una consola, y que deseamos administrar bien
    nuestro ancho de banda, por favor no remitir
    correos en html.
12 No hacer «top-posting» y cualquier duda leer
   las nomas de la lista.
13 Por favor cuéntenos cómo le fué.
Gracias
Felicidades.