Re: rsync no me lee /etc/rsyncd.secrets

Cordial salaludo
EL problema si no estoy mal es que el demonio
rsync no está funcionando bien.
Hay que leer y editar el archivo /etc/default/rsync.
En este  momento no me acuerdo lo que hay que editar
pero no es difícil por que tiene indicaciones.
Lo puede hacer con vi o el que más le guste.
Leer un poco más valdría la pena.
En todo caso puede informarnos cómo le va.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Hola y Grasias por responder :
Bueno creo que tienes razon sabes porque , cuando ejecuto

#/etc/init.d/rsync start
rsync daemon not enabled in /etc/default/rsync

y bueno como me sale ese error , recurro a ejecutarlo pero en linea de comandos

# rsync --daemon --config=/etc/rsyncd.conf

y bueno lo demas ya lo explique , pero buen punto loque me acabas de escrivir echare un vistaso a /etc/default/rsync y leere mas

PD: como publico no tengo ningun problema .
[publico]
comment = Acceso Total
path = /home/kenny/publico