Re: Mensaje de Kmail al inicio!

El lun, 30-10-2006 a las 19:53 +0100, Iñaki escribió:

> Hummm, ¿en qué quedamos? ¿te ocurre con Kmail como dices en el asunto o con
> Evolution como dices en el cuerpo?   :p
>
> No sé si entiendo bien tu pregunta, pero yo no veo nada raro. Gmail usa SSL
> tanto para enviar a través de su SMTP como para recibir por su POP3, así que
> es normal que tu cliente te pregunte sobre si aceptas su certificado SSL.
>
> Otra cosa es que lo normal es aceptarlo una vez y punto, no sé si eso es lo
> que te da problemas. Intenta explicarlo un poco más.
>
> Saludos.

Hola Inaki (perdona, uso teclado en Ingles)

Ya estoy un poco atarantado, yo normalmente uso KDE, pero Etch, me
instalo a fuerza Gnome y lo estoy probando. Antes, solo actualizaba y me
mantenia KDE. (Se como instalar otros escritorios, pero estoy probando
una instalacion nueva)

El mensaje aparece toda vez que bajo los correos con Evolution, pero
dice que el certificado es invalido.

Resumiendo, 2 situaciones:
1. La valides del mensaje, diciendo que el certificado es invalido?
2. Si le di aceptar, supongo que no deberia preguntar de nuevo?

Gracias por tu atencion y de verdad que ya estaba alienado con Kmail, me
parece mas intuitivo. Hasta pronto.