kernel y layer7 ayuda compilando

cordial saludo

acabo de instalar debian sarge r3
y estoy compilando el nuevo kernel 2.6.18

le meto todos los parches

kernel -->
http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/linux-2.6.14.tar.gz

patch o matic -->
*ftp://ftp.netfilter.org/pub/patch-o-matic-ng/snapshot/patch-o-matic-ng-20060308.tar.bz2
* iptables
-->http://www.netfilter.org/projects/iptables/files/iptables-1.3.5.tar.bz2
* layer7 -- >
http://prdownloads.sourceforge.net/l7-filter/netfilter-layer7-v2.1.tar.gz
* l7-protocols -->
http://prdownloads.sourceforge.net/l7-filter/l7-protocols-2006-06-03.tar.gz

en mi caso baje las vesiones mas actulizadas a  hoy

al hacer make menuconfig

no encuenbtro la bendita layer 7 para marcarla
ya me canse de buscarla y en la ruta que dice que se
encuenbtra no sale pro ningun lado

networkig
networkig options
networkig packet filtering
ip netfilter configuracion

y segun la opcion de busqueda del kernel se encuebtran
estas opciones mas abajo pero no se dejan ver por
ningun lado
*--------
ip tables support
layer 7
*--------

qyuda pro favor qie pasa
la verda la primera ves que compilo el kernel con
estos parches

mil gracias por su teimpo

JOSE

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.