Re: Problemas Configuracion de Teclado

On Mon, Oct 30, 2006 at 10:22:56AM -0400, Jhosue Rui wrote:
> [...]

Este es un problema que encontré en todo etch q instalé.. Así que viene
desde lejos esto. Todas las veces me volví put. tratándo de hacerlos
andar, porq por ej. lográs que los escriba pero como que los locales
siguen andando mal. No tengo más que decirte que juegues con
dpkg-reconfigure locales y console data.
Prueba también con el archivo /etc/environment.
Con la variable LANG. La última vez si mal no recuerdo reconfiguré
locales y console-data, cambié esta variable a "es_AR"y anduvo.

Saludos.

Andrés Martinelli