Firefox se cierrra al imprimir + logo firefox.

Hola.

Tengo etch con una impresora configurada (lo hice desde el propio entorno gráfico). Al imprimir con firefox, la aplicación se me cierra (llaga aimprimir, pero se cierra sola).

¿Dónde puedo mirar información del fallo que ha dado? ¿Os ha pasado alguna vez?

Por otro lado, me gustaría usar el logo de firefox de toda la vida (ya estoy al correinte del follón debian-firefox). ¿Sabéis de dónde puedo descargar un logo de firefox para que lo coja el entorno? No veo nada en la web de mozilla...

Saludos.

Carlos.