Re: Red no permite salida a ssh

Así, lo más probable es que haya un proxy que esté controlando
(registrando) todo el tráfico de la red corporativa. En mi caso, en
una red estaba instalado el squid como proxy transparente. Tenía
levantado el subversion en el server de la oficina. No podía acceder
al SVN desde esa red porque el proxy no comprendía las instrucciones
del subversion. De seguro eso mismo te está pasando.

Saludos,
Nicolás Pereyra

Luis Rodrigo Gallardo Cruz ha escrito: