2 adsl sobre RTB y compartición del acceso

Hola,

Antes de nada saludar a toda la gente de la lista y agradecer la colaboración de todo el mundo.

Aunque llevo un tiempo leyendo no me había animado a escribir ya que estoy empezando en el mundo linux y la mayoría de las cosas están documentadas, pero tengo una consulta que  tal vez alguien me puede aclarar..., ahí va

El tema es el siguiente, en la oficina donde trabajo tengo pensado migrar el servidor winblows a una debian, el primer paso es configurar una máquina con iptables y un par de tarjetas para que haga las  veces de firewall y router, ahora bien.
Tenemos una adsl por rtb y vamos a solicitar otra para  que haga las funciones de repartición de carga (sólo podemos disponer de hasta 2mb por adsl por razones de cobertura) y también para que en el caso de caída de una de las líneas tengamos un backup y no nos quedemos sin servicio.

La pregunta, cual sería la configuración, o diseño de la red para para implementar esto de manera satisfactoria?

Me gustaría que se pudiesen enganchar las adsl a el firewall, (donde tendré un servidor apache albergando varios  dominios) y si se cae una de forma automática sigan chupando de la que quede levantada..

Espero haberme explicado bien, gracias.

salu2

Iñigo.