Re: ¿Cómo hacer que una memoria (o disco) USB se monte con "utf8=true"?

 --- "R.R.R." <robertorr33@enfermundi.com> escribió:

> Tal que el Thu, 26 Oct 2006 09:50:03 +0200 (CEST)
> <sciencisto-debian@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> embargo,
>
> Lo cual no impide que añadas una línea en fstab para que cuando
> introduzcas la
> memoria USB te la monte en un lugar determinado, en cuyo caso sí
> podrías añadir
> esa opción que aparecía en la lista.
> En mi caso tengo:
>
> /dev/sdb1       /mnt/pendrive   vfat    rw,user,noauto  0       0
>
> Sería cuestión de añadir la opción que comentas y listo, supongo.
> Saludos

Ah, me olvidé de decir que, de hecho, hice eso. Pero decidí preguntar
en la lista por si alguien sabía una forma mejor de hacerlo, porque
eso de añadir una línea a fstab para un dispositivo que se monta en
caliente no me parecía lo más adecuado, y tiene sus problemas (para
hacer lo de "extracción segura" y demás, por ej.; o si conecto dos al
mismo tiempo, o bien otro distinto, con distinto sistema de
archivos). ¿Alguien sabe una forma mejor de hacerlo?

Gracias por la sugerencia, en todo caso.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com