Re: [linux-madrid] [OT] Comunidad WordPress

El 25/10/06, Ismael Valladolid Torres<ivalladolidt@terra.es> escribió:
Estoy pensando en llevarme mi blog de Blogger a WordPress. Antes, sin
embargo, me gustaría entrar en alguna comunidad de usuarios de
WordPress para aprender a manejarlo y saber de antemano sus
posibilidades.

¿Conocen alguna lista de correo o foro en español sobre WordPress?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                 de travailler pour lui." Albert Camus

Hola Ismael,

Las únicas listas 'oficiales' que conozco son de desarrollo y demás;
creo que también hay españolas, aunque no recuerdo. Prueba googleando
con 'mailing list wordpress' o 'wordpress españa'.

Por otra parte, si ves que necesitas que te echen una mano, yo llevo
mucho tiempo con él (y satisfecho, por supuesto), así que, si quieres,
te pones en contacto conmigo y me planteas todas las dudas.

Un saludo.
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
Madrid (Spain)

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.