Wiki multimedia con SL

Quiero invitaros a [1]mi wiki y a [2]mis foros. Su nombre es
Digitrazos y está dedicado al ocio y la creación multimedia usando
software libre.

1. http://digitrazos.info/tiki/tiki-index.php
2. http://digitrazos.info/tiki/tiki-forums.php

Yo soy usuario convencido de software libre en todos los entornos en
los que me tengo que manejar. Por supuesto, el mayor partido al
software libre se saca utilizando también un sistema operativo
libre. Debian GNU/Linux es mi favorito desde que lo descubrí en 1998
--¿era potato por aquel entonces?--. Sin embargo, los usuarios de
aplicaciones multimedia libres en Windows o Mac OS X son también
bienvenidos.

Podéis poner vuestras dudas sobre aplicaciones libres multimedia en el
foro. Haré lo posible por solucionar cualquier problema --llevo
haciéndolo una buena temporada en HispaSonic--. O bien podéis editar
el wiki añadiendo la información que conozcáis y queráis compartir.

Os espero por allí.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus