Re: Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init! [SOLUCIONADO]

2006/10/24, Mariano Alesandro <malesandro@gmail.com>:
El 22/10/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> proba con un live-cd

> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

Hola a todos!
Bueno, seguí probando, pero sin resultados. Probé con LiveCds de
ubuntu y tuquito, en ambos casos, me tiar el mismo error, el maldito
kernel panic.......alguna idea??? No sé qué más hacer!
Mariano
--
 .''`.
 : :' :

Bueno, listo. El problema no era la placa, sino los nuevos módulos de
memoria que agregué. Tenía dos módulos de 256mb c/u, colocados en dual
channel, y ahora agregué dos módulos más, usando el 2do canal del dual
channel. Los primeros módulos que tenía son Corsair DDR 400Mhz, y los
nuevos, Kingston DDR 400Mhz. Aparentemente tendrían que funcionar ok,
no creo que por ser marca distinta no lo hagan. Pero bueno, no lo
hacen. Aunque ahora sí arranca. Sigue con 512mb, seguiré tratando,
pero aunque sea volví a respirar....
Saludos a todos y gracias!
Mariano

--