Problema con autenticacion LDAP en Squid

Estoy usando Debian Etch con Squid 2.6 Stable3 como proxy. Tengo en otro
host de la misma red un servidor LDAP con slapd, al cual puedo acceder
(lo probe ejecutando ldapvi desde el host Squid y puedo ver todo el
contenido del directorio LDAP).

Pero cuando intento probar el modulo de autenticacion de Squid:

/usr/lib/squid/ldap_auth -b dc=midominio,dc=com -h 192.168.0.8 (y con
algunas variantes mas usando -f filtro y -D admin por ejemplo)

al escribir el par user password me da error.

Es mas, yo miro con netstat si existe alguna conexion entre mi host
Squid y el host LDAP y no se establece ninguna, siendo que con ldapvi se
ve la conexion establecida  con el port tcp/389 del host LDAP.

Alguno ha hecho la validacion LDAP en Squid y me podria decir si tiene
algun secreto ??

Gracias de antemano.

alejandro.-