Re: Apagado automatico

El lun, 23-10-2006 a las 15:41 -0500, Carlos Zuniga escribió:
> [...]

script + cron va perfecto.
Por ejemplo si el evento es que el proceso haya caido..

cat << EOF > autodown.sh
#!/bin/bash
if !( ps auxc | grep bash| wc -l ); then
    shutdown -h now;
fi
EOF

chmod +x autodown.sh
ln -s autodown.sh /etc/cron.hour/autodown.sh

Otra forma sencilla
sleep 1h && shutdown -h now

tienes muchas opciones ..

man cron