Re: Servidor de Mp3s

Francisco G. wrote:

Hola a todos, tengo un servidor y una pequeña red local, me gustaría saber
si sería posible montar una especia de Servidor de Mp3s, me explico:

Busco una aplicación servidor y otra cliente para que cada usuario de la
red local seleccione una canción del servidor y la escuche.

Un Saludo.

Creo que servidores de este tipo tienes para tirar para arriba. Yo una vez use Icecast que es un poco más avanzado para hacer streaming en vivo y todo eso. Incluso hay un plugin de xmms que te permite retransmitir lo que tu escuchas a otros clientes.

Saludos!!