Sensors con Asus A7V600-X

Hola Gente. Les cuento que después de un par de horas logré hacer andar
el tema de los sensores para poder controlar temperatura, voltaje y rpm
de los coolers en mi ASUS A7V600-X.

Instale lm_sensors, mandé un sensors-detect, cargué los módulos, y configuré a monapla el /etc/sensors.conf para que se adecue a mi chip.
Como NOTA: Les comento que las opciones que proponía en el archivo la de Temp1,
no calculaba bien.
Luego compilé Xsensors, ya que sólo la última y anteúltima versión
tenían soporte para mi chip.

Lo que les quería preguntar era si conocen algún demonio que lea
periódicamente la temperatura y demás cosas, y alarme en caso de algún
problema.

Busqué en los repositorios de mi Etch, y sólo encontré el demonio
sensord, pero lo probé y es más para loguear que para alarmar.

Alguien tiene o conoce alguno ?
Saludos.
--
Andrés M.