Re: problema con rótulos de los ejes en los gráficos de OOo ver 2.0.4rc3-1

El 20/10/06, Sergio Vernis<svernis@tesysnet.com.ar> escribió:
En Fri, 20 Oct 2006 15:49:13 -0500
"Marcos Delgado" <juanmarc@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes.
> Mando este correo a la lista de debian y de OOo en español, espero no
> cause molestias.
> Con la última actualización de Etch Debian se actualizó la versión de
> OOo, con la versión que aparece en el título. Y sucede algo muy
> molesto a la hora de crear los gráficos. No aparece el texto que se ha
> seleccionado para los rótulos del eje de X, ni los valores para el eje
> de Y. Una vez creado el gráfico hay que seleccionar el eje y en el
> apartado etiqueta ->flujo de texto -> sobreponer, para que aparezcan
> [...]

Marcos:

Tenes que visitar la pagina de seguimiento de errores de Debian:

http://www.debian.org/Bugs/

En caso que el fallo no este reportado, deberías reportarlo mediante el BTS (Bug Tracking System).

Para instalarlo:

# apt-get install reportbug

Para ejecutarlo:

$ reportbug

Más info:

$ man reportbug

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail

Gracias por la respuesta Sergio, pero antes de hacerlo me gustaría la
confirmación de algún otro usuario.
Un cordial saludo.
Marcos Delgado.