Re: Veris?n reciente de Postgres para Sarge.

On Fri, Oct 20, 2006 at 03:40:02PM +0200, Carlos Martinez wrote:
> De todas formas, me gustar?a saber la forma debian de hacer el paquete o
> saber d?nde buscar los backports. He encontrado backports.org, pero sin
> saber nada de esa gente, no me puedo fiar de los paquetes, a ver si me
> meten alg?n bichito.

backports.org es confiable. De hecho es mantenido por gente desde dentro de
Debian mismo.

En cuanto a lo de hacer el paquete tú, puedes consultar
http://www.us.debian.org/doc/maint-guide/
Pero el de postgres es un paquete complicado. Mala idea empezar por ese.

--
Rodrigo Gallardo