Re: Verisón reciente de Postgres para Sarge.

Saludos!!

Hace un tiempo compilé postgres 8.1.3 (si no me equivoco) sin ningún
inconveniente (sobre todo si consideramos que no tengo conexión a
internet).
El único problema que tuve fué al instalar los paquetes de pgAdmin
III, pero finalmente los paquetes estaban dentro de debian.

PD: si alguien instala pgadmin III en sarge, los paquetes que provee
postgresql tienen una especie de falla: dice que necesita un paquete
como dependencia, pero si se instala la "gtkhtml" (o algo así), el
error termina...

El 20/10/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El vie, 20-10-2006 a las 11:32 +0200, Carlos Martinez escribió:
> Hola.
>
> Tengo un servidor con sarge en el que quiero instalar postgres, en
> alguna versión reciente (8.1).
> No quiero pasar a etch, ya que es un servidor en producción y ahora
> tiene corriendo una aplicación crítica.
>
> Viendo de lo que dispongo en el repositorio, veo que hay versiones 7.x.
>
> En la web de postgres, te puedes descargar rpms para rh y fedora. Hay
> que jo......robarse, pero no he tenido problemas en instalarlo en un
> windows y ahora no sé cómo hacerlo en mi debian!

MUY Simple:
Baja los fuentes y compilalo

--
Angel Claudio Alvarez