Re: Apache - urgente

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 00:57, Luis E. Salas C. escribió:
> Te invito a que tu mismo pruebes http://mail.emax.com.pe/cgi-bin/login.exe
> este Server es un REDHAT.

A mí me sale una web que dice:

"Bienvenido a EMAX. Internet inalambrico de BANDANCHA en Lima Peru. Si no
recuerda su contraseña, presione aquí. Usuarios invitados, presionar aquí."

¿Debería salir eso?

> Estamos tratando de migrar este soft a un debian  y como les explicaba en
> mi mail anterior cuando ejecuto esto en el Debian en lugar de ejecutarse el
> browser me envia la pantalla de "guardar como"

Eso es que Apache no sabe que tiene que considerar ese fichero como CGI. No sé
muy bien cómo va, pero me apuesto lo que sea a que tienes que definir las
extensiones válidas en al configuración de Apache para que las considere CGI.

No obstante no aseguro nada. Yo lo que haría es mirar el archivo de
configuración de Apache de RedHat y buscar "exe" para ver si está añadido de
alguna forma.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista