pequeño problema con maildrop

aupa,

tengo una sentencia if en mi fichero mailfilter que no me funciona como
debería:

if (/^X-Spam-Level:.*\*{3,}.*$/ || /^Subject:.*SPAM.*$/)
    to $MAILDIR/.Junkmail

Es decir, me gustaría que cada vez que en el subject aparece SPAM o que
en la etiqueta X-Spam-Level aparezcan más de 3 asteriscos los emails
sean direccionados a Junkmail. Bien pues solo me funciona con el subject
SPAM, si me viene un email con 3,4 o mas asteriscos sin la palabra SPAM
en el subject no es filtrado al buzon.

Alguien me puede decir donde he metido la pata. Un saludo y gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa