Re: Router adsl para conexion de telefonica

Mensaje citado por: Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>:

> Pues no deberías tener problemas...eso funciona bajo Linux sin ningún
> tipo
> de problemas. ¿Estás seguro que tienes bién las IP's locales y demás
> añadidos en el Windows? ¿Tuviste bién las IP's puestas y las DNS's que
> te
> dieron para la conexión?
>
> Vamos,...que en una Ethernet es fácil.

Eso digo yo se supone que es facil, uno de los problemas es que mi cuñado vive
en una ciudad y yo en otra muy lejana y el no sabe informatica. Entonces estuve
buscando por internet y encontre que el router que le dio telefonica si funciona
 en linux pero hay que hacer algunas cosillas y claro mi cuñado lo que quiere es
un router nuevo que se pueda configurar solo en la instalacion hasta que
aprenda, pues esta harto de windows.

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/