Re: Intel D946GZIS

El Martes, 17 de Octubre de 2006 21:54, Tlacaelel escribió:
> Hola, yo soy de México y a mi me paso lo mismo, tengo la mismas motherboard
> pero con un P4 D 805 2.66 GHz, 512MB DDR2 y HDD SATA de 160GB y no me
> funciona ningún ubuntu (ya probé Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu, tanto la 5.10
> como la 6.06.1 en LiveCD o DVD) hasta ahorita el único que me ha funcionado
> (nada más lo he probado en LiveCD) es el SUSE 10, eso si, me jala de
> maravilla, incluso el audio integrado. Espero y te sirva de algo

Hola Estimado....gracias por responder...
Veo que tienes el mismo problema que el mio ohhh...!
Creo que Intel deberia oir nuestras quejas nuestros reclamos....les voy a
escribir....aun que frente a Intel no soy nadie....pero al menos no quedarme
callado al respecto....que te parece...?me gustaria que en lo posible tu
tambien lo hicieras.
No puede ser que todo lo esten fabricando para el monopolista Bi$LL
Gotes.....ya es el colmo creo....pero bue el dinero manda...
Te cuento que de todos modos la casa de comercio donde me venden el hardware
me recibio el ahora famoso por incompatibilidad con LINUX: mother D946GZIS.
Estoy esperando que me busquen algun otro mother tan evolucionado como
ese,pero que sea compatible 100% con nuestro querido LINUX...si no es Intel
sera Asus o algo por el estilo...
Te envio un abrazo y suerte.
Carlos

Pdata: por si te sirve....yo la logre hacer funcionar instalando en el HD con
una viejita version de Knoppix 3.7  con la resolucion de pantalla que le dio
las ganas por que no la pude configurar...