Re: como instalar camara digital m307 hp photosmart

Hola Argenis,

On 10/16/06, Argenis Alarcon <argenis.alarcon@gmail.com> wrote:
hola tengo una camara digital m307 hp photosmart y no he logrado
montarla para descargas las fotos a la pc, si alguien sabe como hacerlo
le agradesco la ayudita

La información que te enviaron esta bastante buena, pero te puedo
comentar que tengo una HP Photosmart M23 y una solución rápida (o
quizás perezosa), consiste en que habilites en la configuración USB de
la cámara para que se conecte al equipo como un disco (usando MSDC) y
no como USB (usando PTP).

De esa manera logré bajar mis fotos de la cámara sin ningún problema.
Estoy usando debian testing con kernel 2.6.17-2-686 (SMP)

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://www.teorex.org
 ,''`.
: :' :
`. `'