Problemas con timidity

Saludos!!

Hasta hace un tiempo, utilizaba timidity como sintetizador software de
midi, lo que me dejaba utilizar noteedit con toda su funfionalidad. El
problema es que hace un par de días tuve que reinstalar el sistema
y... ¡timidity ahora no funciona!
Probé compilando el kernel 2.6.17 (no recuerdo en qué CD puse el
2.6.18) activando todo lo relacionado con mi HW, pero sigue sin
funcionar. Al ejecutar timidity de la manera clásica

# timidity -iA -Os -B0 --sequencer-ports=2

Me aparece un error que no recuerdo textual y me dice: file
/dev/snd/seq not found.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Alejandro