Re: Como iniciar gnome

2006/10/15, Juan Pablo <jpelinux@gmail.com>:
Hola lista, se me ocurrio probar debian y baje el primer cd solamente.
Instale el sistema base, por supuesto entro en modo consola. Yo instale
gnome (apt-get install gnome). Lo bajo y supuestamente lo instalo. El
problema que tengo es que no puedo entrar en modo grafico. Que me falta?, la
verdad que estoy desorientado y no se que hacer. Se que es una pregunta boba
para muchos pero yo estoy estancado y estube leyendo los manuales ahi en la
pagina, pero no estoy encontrando una guia para primates de intalacion
rapida, jaja. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. Por
sierto es mi primer mensaje en la lista. Un abrazo.

Bueno, das pocas referencias, pero para darte un adelanto...
instalaste Xfree86? gdm?

Verifica si tienes instalados esos paquetes y luego haces en consola y
como root dpgk-reconfigure xserver-xfree86

Saludos y nos mantienes al tanto
--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315