Debian sobre Notebook HP DV1721LA

Hola amigos, necesito un poco de ayuda. Me compré un notebook HP
Pavilion DV1721LA el tema está en que no puedo llevar a cabo la
instalación.

Intento instalar Debian Sarge 3.1 (DVD) con kernel 2.6
El primer error lo encuentra al detectar las tarjetas de red, me dice
que no hay ninguna, tengo las siguientes tarjetas:
Intel PRO/100 VE Network Connection 10-100 Base-TX Ethernet
Intel PRO/Wireless Network Connection 3945ABG (802.11a/b/g)
he leido que las Intel PRO/100 tienen super buena compativilidad pero
aún así no me las reconoce.
Luego no puede cargar los módulos SATA, ya que el disco es sata y  por
ende realizar el particionamiento y obviamente no puedo llevar a cabo
la instalación

Espero haber sido claro, salu2 y gracias...

--
Kt0XD