Re: Panic

On Sun, 2006-10-15 at 00:14 +0200, David Guillermo wrote:
> Buenas noches...

Hola,

>  Queria comentar un problema que tengo, al tratar de compilar el
> kernel 2.6.16 y 2.6.18 tengo este panic
>
> VFS: Cannot open root device "807" or unknow-block 8.7
> Please append a correct "root" boot option
> Unable to mount fs on unknow-block 8.7

Hay algo que no entiendo, este mensaje sales cuando inicias con tu nuevo
kernel o cuando lo estas compilando (cosa que creo poco probable)?

> A continuacion pongo las caracteristicas tecnicas...
>
>  Motherboard AM2 Asus M2N-E DDR2 PCX (chipset
>  Disco Duro SATA2

Estas habilitando los modulos necesarios para que el kernel reconozca
tus unidades SATA ?

> Ya no se, que mas hacerle despues de buscar no encontre nada que me
> ayudara a solucionar el problema, muchas gracias de ante mano :-Ð

Estas utilizando la manera tradicional de compilar un kernel 2.6 o la
_debian_way_ ?

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.